viernes, 8 de septiembre de 2017

SKIRT COLORS

¡¡ HOLA A TODOS !!


Ya estoy aquí de nuevo!
Siento el retraso de no haber subido post en esta semana. He estado un poco liada y no e podido subir nada por aquí. Pero bueno ya estamos aquí con mucha energia y muchas fotoss !! Esta semana el post caerá en Viernes!!


Hoy os traigo un look un tanto diferente, pero a la vez sencillo y con color. En este post tambien os enseño el maquillaje realizado por mi hermana CON ALMA. 
Me he atrevido a usar esta falda, ya que se sale un poco de mi estilo. Pero como dice esta frase: Atrévete a probar cosas nuevas. Arriesga!!
En LLUNA tienen cosas preciosas y exclusivas. Me encanta todo lo que tiene!! Os invito a que os paseis por sus redes sociales y echéis un vistazo a todas las prendas que van viniendo de nueva temporada. INSTAGRAM LLUNA.


Pues vamos allá con las fotos. Espero que os guste!!
Nos vemos en el próximo post.


GRACIAS POR ESTAR AHÍ😘.








 








 




















































































 














No hay comentarios:

Publicar un comentario