domingo, 11 de junio de 2017

Bienvenido Junio


 ¡¡ Bienvenido Junio !!


 Comenzamos nuevo mes y para ello tengo preparado este look super veraniego y fresquito, ideal para eventos como: Graduaciones, Comuniones, para las cenas de verano, algun dia de paseo por la playa... y viene de la mano de BOUTIQUE LLUNA,
 como ya dije en unos post anteriores,a primeros de cada mes habrá un look dedicado a esta tienda.

Ya viene el buen tiempo, el solecito, la playa... y ya es hora de sacar la ropa de verano, sacar prendas más fresquitas. En este post os enseño este vestido, que es precioso y me parece que es muy especial por los detalles que tiene, me tiene enamorada!!
Esta temporada de verano, como ya va siendo de muchos años atrás, los vestidos largos son tendencia, pero esta temporada se van a ver algo difentes, porque ya no solo son de tirantes, si no, que también vienen con los hombros descubiertos y con volantes, es un detalle que lo hace más especial.

Chicas os dejo mis redes sociales para que no os perdais nada  Instagram Facebook.
Espero que os guste tanto como me gusta a mi.

Gracias por leerme y seguirme.
Nos vemos en el próximo post !!























































Aquí os dejo el detalle de la espalda, que lo hace más especial aún.





















Vestido: BOUTIQUE LLUNA

Cuñas: Pimkie



















 



No hay comentarios:

Publicar un comentario